ciudad

Síguenos en:  FacebookTwitter

header nuestra_ciudad

Los habitantes de esta zona al norte del municipio podrán integrarse familiarmente en un espacio seguro. La ciclovía que se habilitaba sobre la calle al Volcán en Mejicanos y que popularmente era conocida como “Ciclovía magisterial” volvió a funcionar el pasado domingo 21 de agosto, después de varios meses de abandono del proyecto.

La Alcaldía de Mejicanos, a través de la comisión de Juventud, Cultura, Recreación y Deportes, decidió retomar el proyecto que inició hace dos años y medio con el apoyo de la población vecina que demandaba un espacio de integración familiar.

El concejal Carlos Méndez expresó que la municipalidad está comprometida ahora en “brindar un espacio (de sano esparcimiento) a las familias y cuidar de su economía porque no se cobra la entrada”.

La comuna ha conseguido que organizaciones como la Asociación de Proyectos Comunales de El Salvador (Procomes) y la Fundación Salvadoreña para la Promoción Social y el Desarrollo Económico (Funsalprodese) se unan al esfuerzo para ofrecer música y juegos recreativos a las familias.

La comuna aseguró que la ciclovía se abrirá todos los domingos desde las 7:00 a.m. hasta el mediodía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
first
  
last
 
 
start
stop

BLOGS // NUESTROS COLABORADORES

rafaeldominguez

FORO PAIS

Rafael Dominguez

margaritaweil

SICOLOGIA

Margarita Weil Nuila

juanmansilla

ANGULO EXTERNO

Juan Mansilla

salvadorgarcia

TRASCENDIENDO CON INTEGRIDAD

Salvador García 

kevinrodriguez

GORDO RODRIGUEZ

Kevin Rodriguez

sigfridomunez

CIUDADANIA

Sigfrido Muñez 

hectormaida

TECNO TIPS

Héctor Maida

ignaciobisauri

ARTE

Ignacio Basauri