ciudad

Síguenos en:  FacebookTwitter

header nuestra_ciudad

Imagen 110El Lic. Ricardo Morán, gerente comercial de Super Selectos, afirma que hace nueve años, cuando se aliaron con Plaza Mundo, lo que estaban buscando en Soyapango era precisamente, tener una tienda grande y céntrica, que se pudiera posicionar como ancla en un desarrollo comercial, que les permitiera tener un tráfico garantizado.

En el momento en el que se les presentó el proyecto de Plaza Mundo, existía una tienda enfrente que era más pequeña y 3 tiendas más de ellos en la zona. Sin embargo el diseño del nuevo centro comercial y las otras marcas que iban a acompañar el desarrollo, les facilitaron tomar la decisión, que él califica como la mejor que pudieron tomar. Apenas se abrió, se convirtió inmediatamente en la número 1 en ventas de la cadena sin afectar a las demás que, por el contrario, siguen creciendo.

La locación que poseen dentro de Plaza Mundo, el alto tráfico de personas, el desarrollo de la infraestructura y la diversidad de rubros que los rodean, son motivos más que suficientes para haber acompañado esta historia de éxito de 9 años que ha sido Plaza Mundo.

El trabajo realizado en conjunto ha sido de mutuo beneficio ya que la tienda ha crecido un 35% , gracias a la flexibilidad y trabajo en equipo con el grupo AGRISAL. Súper Selectos Plaza Mundo ha sidouno de los jugadores importantes en todas sus grandes promociones, rifas y eventos especiales. Sobre la aceptación de los clientes el Lic. Morán nos comenta que es “…fabulosa, el cliente nos ha respondido muy bien a cada cosa que hemos hecho. Cada proyecto que hemos implementado dentro de la tienda para facilitar la experiencia de compra, ha sido valorado y agradecido por los consumidores.”

Para el Lic. Morán, los factores que han convertido en tan poco tiempo a Plaza Mundo en el segundo centro comercial del país son la ciudad donde está ubicado, en una de las de las calles más transitadas del país y la infraestructura del centro comercial. “…creo que el acceso fácil invita a la gente a vivir una experiencia muy bonita de paseo familiar. Acuérdate que en nuestro país, ir al supermercado, ir al Mall se vuelve de repente en el paseo de fin de semana”, agregó el Lic. Morán.

“Un saludo para Plaza Mundo en su aniversario y les deseamos los mayores éxitos, que sigan creciendo y esperamos acompañarlos por mucho tiempo más, incluso acompañarlos en su crecimiento futuro”, fue la despedida del Lic. Morán a modo
de felicitación a Plaza Mundo.
Imagen 124

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
first
  
last
 
 
start
stop

BLOGS // NUESTROS COLABORADORES

rafaeldominguez

FORO PAIS

Rafael Dominguez

margaritaweil

SICOLOGIA

Margarita Weil Nuila

juanmansilla

ANGULO EXTERNO

Juan Mansilla

salvadorgarcia

TRASCENDIENDO CON INTEGRIDAD

Salvador García 

kevinrodriguez

GORDO RODRIGUEZ

Kevin Rodriguez

sigfridomunez

CIUDADANIA

Sigfrido Muñez 

hectormaida

TECNO TIPS

Héctor Maida

ignaciobisauri

ARTE

Ignacio Basauri