ciudad

Síguenos en:  FacebookTwitter


 

Los voluntarios realizaron su tradicional “Day of Giving” (Día de Servicio), un evento dedicado a ejecutar obras sociales de alto impacto en beneficio de la comunidad educativa del país

 

Mil 200 héroes voluntarios de la empresa Transactel Powered by TELUS dedicaron su tiempo y energía el pasado 5 de noviembre para mejorar la infraestructura del Complejo Educativo Walter A. Soundy, donde conviven mil 800 alumnos.

Este es el tradicional “Day of Giving” (Día de Servicio), un evento dedicado cada año a ejecutar obras sociales de alto impacto en beneficio de la comunidad educativa del país. Durante una jornada de más de ocho horas de trabajo se pintaron aulas y murales, trabajaron en la revitalización las aéreas funcionales de la escuela, jardinería, y otras actividades para crear un mejor ambiente para los estudiantes.

Guillermo Montano, Presidente de Transactel, agradeció “a todos nuestros héroes, que han hecho posible estos proyectos, reafirmando su compromiso con energía y pasión y con el propósito que se impacte positivamente la vida de cada uno de los niños de éstas escuelas, para que puedan recibir educación y optar a un mejor futuro”.

El “Day of Giving” es una actividad que Transactel y TELUS realiza en Octubre, en todos los países donde tienen operaciones y que se enfoca en atender diferentes áreas de necesidad de las comunidades. A nivel regional, más de 3000 héroes colaboradores han donado su tiempo para ayudar a más de dos mil 800 alumnos.

Durante el “Day of Giving” se presentó el Community Board de TELUS, conformado por personalidades salvadoreñas que se destacan por su ardua labor, pasión, entrega y compromiso diario que ha generado un impacto positivo en la sociedad.

El Community Board es una iniciativa de TELUS, una de las mayores compañías de Telecomunicaciones en Canadá, y tendrá como tarea principal otorgar fondos a instituciones y organizaciones sin fines de lucro que buscan favorecer necesidades de la comunidad.

En El Salvador, el Communty Board estará conformado por ocho miembros externos: Carlos Quintanilla Schmidt, Aldo Miranda, Douglas Marroquín, Beatriz Marroquín de Quiñonez, Kalena Velado, Eduardo Salazar, Rafael Arévalo y cuatro miembros internos de Transactel/TELUS: Guillermo Valiente, Jaime Vila, Manuel Telles y Mauricio López Craik.

“Esto nos permite tener un programa de RSE integral, ampliando el alcance de nuestros Días de Servicio y expandiéndolos desde la educación hasta cubrir otras necesidades sociales del país, llevando nuestro programa de voluntariado a un nivel superior y fortaleciendo nuestra filosofía de servicio, que como Transactel nos caracteriza”, manifestó Guillermo Valiente, director de país de Transactel El Salvador.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
first
  
last
 
 
start
stop

BLOGS // NUESTROS COLABORADORES

rafaeldominguez

FORO PAIS

Rafael Dominguez

margaritaweil

SICOLOGIA

Margarita Weil Nuila

juanmansilla

ANGULO EXTERNO

Juan Mansilla

salvadorgarcia

TRASCENDIENDO CON INTEGRIDAD

Salvador García 

kevinrodriguez

GORDO RODRIGUEZ

Kevin Rodriguez

sigfridomunez

CIUDADANIA

Sigfrido Muñez 

hectormaida

TECNO TIPS

Héctor Maida

ignaciobisauri

ARTE

Ignacio Basauri